Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral
Cerrar

BOQUILLA RUSA CASA COSTA

$1,990
BOQUILLA RUSA CASA COSTA   El nombre indica que provienen de Rusia, pero se trata de un rumor no confirmado. Son boquillas que tienen calados unos dibujos más complejos que las boquillas más comunes y corrientes, que suelen tener una simple forma de estrella, pétalo o círculo. La idea es que cuando utilizas estas boquillas especiales se puede obtener la flor completa con solo apretar la manga. Se puede utilizar cualquier tipo de buttercream, pero para que se mantengan las formas es clave que la crema tenga buena consistencia y no sea demasiado líquida. Si ha quedado muy blanda, una buena opción es colocarla un rato en la heladera y luego batirla.
Cerrar

Boquilla Profesional Casa Costa

$1,890

Boquilla Profesional Casa Costa

  Las boquillas y mangas pasteleras son un accesorio fundamental en repostería. No debemos olvidar lo importante que es el componente estético y decorativo en la pastelería y en la elaboración de postres, por eso, conocer los tipos de boquillas y mangas pasteleras que hay y cómo utilizarlas es muy útil para mejorar nuestras dotes culinarias en este campo. Lo primero que debemos saber es que las boquillas son los accesorios que se colocan en las mangas pasteleras y pueden ser de diferentes tipos: redondas, estrelladas… Suelen estar hechas de acero u otros materiales como el plástico. También existen acopladores que permiten utilizar diferentes tipos de boquilla en una misma manga pastelera. Las boquillas son muy prácticas para hacer cosas con azúcar, con crema pastelera, para hacer galletas, etc.
Cerrar

Adaptador Mediano Samun

$1,150

Adaptador Mediano Samun

Adaptador mediano Samun, permite al usuario cambiar de boquillas sin derramar el contenido ya que la boquilla queda por fuera y no por dentro de la manga.
Cerrar