ENVÍOS / CAMBIOS

POLÍTICAS DE COMPRA

Casa Costa es una empresa que se esfuerza en asegurar la disponibilidad de cada uno de sus productos , pero existe la posibilidad de que algún producto no se encuentre disponible, en cuyo caso el vendedor le avisara vía telefónica o e-mail, si lo puede sustituir por otro de las mismas características o reformular el pedido para un nuevo ticket. Al llegar tu pedido será procesado dentro de 24 a 72 horas hábiles.

Al realizar tu compra tendrás dos formas de pago luego de agregar tus productos al carrito de compra e ir a finalizar la compra proceso recibirás un e-mail con un botón de pago con el cual podrás generar un pago con una tarjeta de crédito o de debito, esta opción es una forma segura de pagar a la vez te llegara el número de cuenta en el que puedes transferir el monto exacto. ( tu elijes que forma te acomoda mas) Si eliges realizar la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu N.º de pedido en el e-mail de respuesta. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborales siguientes de la confirmación de tu pedido. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia. Si a los 4 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.

Para los envíos dentro de la región metropolitana tenemos costos por comunas, y para los envíos a regiones utilizamos la empresa starquen de transporte que el cliente requiera donde el asume los costos de dicho envió, nosotros nos encargamos de despachar el pedido a dicha entidad, el tiempo de llegada de los paquetes con destino a regiones depende en gran medida de las empresas de transporte, siendo muy variable, por lo que no podemos ofrecer una estimación de tiempo para estos destinos. Les informamos que no nos hacemos responsables de los daños que pueden tener los productos en el trayecto a su destino ya que hay insumos muy frágiles que se ven afectados en las empresas de transporte.

Todos los pedidos recibidos en un día laboral son procesados. Dentro de la región metropolitana son entregados entre 48hrs a 72hrs, y en provincia depende del transporte que elija cada cliente por lo que no podemos ofrecer una estimación de tiempo para estos destinos.

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda, tan solo tienes que elegir esa opción en la confirmación de tu pedido. Apenas sea generado el pago de su compra y tu paquete este listo para ser retirado, te avisaremos por medio de un e-mail o vía telefónica. Te estaremos esperando en nuestra Casa Matriz ubicada en 21 de Mayo 738, Santiago Centro..

Los horarios de los locales Casa Matriz y Plaza de Armas, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00hrs.
En temporadas de Pascua de Resurrección y Navidad tendremos horarios extendidos los cuales serán informados en las fechas correspondientes.
Los días feriados y fines de semana no se atenderá publico.

Casa Costa te da una garantía de 60 días de devolución o cambio de sus productos, para poder generar el cambio estos deben intactos, no se cambian productos abiertos o usados, en el caso que el producto tenga una falla de origen nuestros técnicos se encargaran corroborar la falla y se evaluará la reparación o reposición del mismo. Para generar cualquier cambio debe efectuarse con la boleta o factura del producto.

Casa Acosta nos encargamos de despachar el pedido a Starken, el tiempo de llegada de los paquetes con destino a regiones depende en gran medida de las empresas de transporte.

CONTACTO

NOMBRES DE LOCALES

  • Local Casa Matriz/ 21 de mayo 738
  • Local Plaza de Armas/ 21 de mayo 673
  • Local San Pablo/ San Pablo 972
  • Local Vicuña Mackena/ Vicuña Mackena 962
  • Local Vitacura/ Av Vitacura 6780, local f-8-9
  • Local Quillota/ Freire 200 local 15.
CONTACTO

ENVÍANOS UN MENSAJE